Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, marzo 06 de 2018.- La mejor manera de alejar a niños y adolescentes de las drogas y la delincuencia, es con programas de prevención, actividades de convivencia y sano esparcimiento, expresó Margarita Ibarra Platt, Presidenta del Sistema DIF Sonora, al inaugurar la Academia Malala I.A.P. en el Poblado Miguel Alemán.

Ibarra Platt felicitó la iniciativa de los integrantes del Patronato de la Costa de Hermosillo I.A.P para incorporar en sus instalaciones la Academia Malala I.A.P.

Con ello, dijo, serán más niños del Poblado Miguel Alemán con mejores oportunidades de vida al contar con una institución que realiza programas y actividades en su beneficio.

“Esta vinculación se acaba de hacer con el equipo de la Academia Malala, que se ha destacado por proyectar a los jóvenes en la prevención del delito, de adicciones; conozco muy bien su proyecto”, destacó.

La Presidenta de DIF Sonora agradeció este nuevo proyecto que se integra a las filas del Patronato de la Costa de Hermosillo pues, dijo, el Poblado Miguel Alemán es un área de Hermosillo donde se encuentran personas con carencias.

“Esto que están haciendo aquí es la mejor opción que van a tener los jóvenes y los niños de aquí del Poblado Miguel Alemán”, aseguró.

Margarita Ibarra Platt felicitó el arduo trabajo que el Patronato de la Costa de Hermosillo ha realizado por más de 30 años, apoyando a los habitantes que viven con más vulnerabilidad en el Poblado Miguel Alemán.

Con la integración de la Academia Malala al Patronato de la Costa de Hermosillo, 184 niños que se han registrado hasta el momento, recibirán clases de artes marciales, reforzamiento escolar, reforzamiento saludable, español, matemáticas, segundo idioma, entre otros.

Presentes, Martha Antúnez de Acosta, Presidenta de DIF Hermosillo; Carlos Gaspar Iberri Orozco, Presidente del Patronato de la Costa de Hermosillo; Presbítero Ramón Alberto Arvizu Durazo, Presidente Honorario del Patronato de la Costa de Hermosillo; y Marco Polo Gutiérrez, Director de la Academia Malala I.A.P.

Comentarios