PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Conectividad aérea de Sonora es clave: Cofetur
Hermosillo, Sonora; noviembre 9 de 2018.- Al ser la conectividad aérea uno de los principales impulsores del turismo de negocios, de placer y que aporta al sector económico de Sonora, la aerolínea TAR, con el apoyo de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), inició el vuelo que une a Hermosillo, Sonora y a Tijuana, Baja California.

El subcoordinador de la Cofetur de Sonora, Héctor Platt Mazón y el gerente de Ventas de Sonora – Baja California de la aerolínea, Jorge Casahonda Padilla destacaron la importancia comercial de este nuevo vuelo que une a estas dos ciudades del norte de México.

“Para nosotros es muy importante continuar con el crecimiento de frecuencias, vuelos y destinos que unan a Sonora con otras entidades, estamos seguros que el turismo de negocios entre estos dos destinos habrá de beneficiar a ambas ciudades y por lo tanto a los prestadores de servicios turísticos”, explicó el funcionario estatal.

Platt Mazón reconoció el esfuerzo que TAR aerolíneas ha realizado para posicionarse dentro del mercado sonorense, por lo que reiteró el compromiso del Gobierno del Estado por continuar trabajando “de la mano” con esta empresa para generar más rutas por el bien de Sonora y el sector turístico.

Casahonda Padilla destacó que este nuevo vuelo entre Hermosillo y Tijuana entró en funcionamiento la noche de este jueves y tendrá horarios los jueves y domingos a las 22:05 horas, y de Tijuana hacia Hermosillo a las 23:00 horas.

“En TAR aerolíneas tenemos mucha confianza en Sonora, primero porque es un mercado bastante interesante para nosotros, pero también por el apoyo que hemos obtenido por parte del Gobierno del Estado para continuar con el crecimiento de nuestras conexiones y rutas”, dijo Casahonda Padilla.

Previo al vuelo inaugural, los ciudadanos que abordaron el avión, autoridades estatales y personal de la aerolínea TAR, pudieron observar el tradicional baño de la aeronave que se realizó en la pista del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Ignacio L. Pesqueira.

 

Comentarios