PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Prestadores de servicios están listos para atenderlos en los destinos
Hermosillo, Sonora; diciembre 20 de 2019.- Sonora cuenta con una amplia y variada oferta turística para todos los gustos, por lo que en este periodo vacacional de invierno la Comisión de Fomento al Turismo invita a la ciudadanía a disfrutar de los destinos y sus atractivos.

El coordinador de esta comisión, Luis Núñez Noriega, explicó que en el estado existen una gran cantidad de destinos de playa, rutas turísticas como el Río Sonora, De Las Misiones, del Caballero de Anza, además de Pueblos Mágicos y Tesoros de Sonora para el disfrute de los visitantes.

“Queremos que las personas salgan a conocer más nuestros destinos, que sepan que cuentan con muchos lugares para disfrutar en familia y amigos, hoy en día lo que buscan las personas son experiencias y en Sonora las podrán vivir y disfrutar”, dijo el funcionario.

Núñez Noriega explicó que además de los destinos de Sonora, la atención y el servicio de los prestadores de servicios es clave para el buen desarrollo del turismo, por lo que desde la Cofetur se ha impulsado el programa Sonora con Actitur, presentado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“Hoy en día la atención juega un papel primordial en el turismo, es por eso que hemos trabajado en la capacitación como nunca antes, en formar replicadores sobre la importancia de una adecuada atención a las personas, que el servicio que se les brinde sea el mejor para que regresen”, explicó el funcionario.

El coordinador de la Cofetur mencionó que los prestadores de servicios ya se encuentran listos para recibir a los vacacionistas, por lo que los alentó a realizar el mejor de los trabajos por el bien del sector turístico y de Sonora.

“En esta época del año tenemos una gran cantidad de visitantes y también a muchos paisanos que transitan hacia algún otro estado, es importante atenderlos de la mejor manera, la clave es hacerlos sentir como en casa”, refirió.

El funcionario expresó que al ser una temporada alta para el turismo en Sonora, personal de esta dependencia, de otras más y las corporaciones de auxilio estarán al pendiente de cualquier tipo de situación que se presente, por lo que exhortó a la comunidad a estar atenta a la aplicación de celular Sonora Protege, además de poner a disposición el número de emergencias 911, para reportar cualquier tipo de situación.

Comentarios