Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*Organizan estudiantes y maestros de Administración de Empresas del campus Hermosillo

Hermosillo, Sonora, marzo 26 de 2019.- Del 8 al 10 de abril se realizará el 1er. Congreso de Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Sonora (UES), campus Hermosillo: “Tendencias Globales del Talento Humano”, que tiene como propósito actualizar los conocimientos en temas administrativos de académicos y estudiantes.

El evento organizado por estudiantes del sexto semestre de la carrera en Administración de Empresas contempla dos días con cinco conferencias magistrales, un panel de expertos y un día de convivencia en el parque recreativo Econatura.

Laura Elena Woolfolk Gallego, jefa de Administración de Empresas en UES Hermosillo, expuso que el Congreso es una gran experiencia para los alumnos organizadores y para los asistentes a las conferencias por la actualidad de los temas.

“Este Congreso va dedicado a los estudiantes y para ellos representa poner en práctica lo aprendido en el aula y el desarrollo de habilidades y liderazgos, vienen conferencistas con amplia experiencia en área del talento humano, quienes nos vienen a decir cómo han logrado el éxito empresarial a través de alcanzar ventajas competitivas con el talento humano de la organización”, expuso Woolfolk Gallego.

Por su parte, la estudiante Yetzara Pérez Levya, representante de los alumnos organizadores, señaló que el Congreso está dirigido a todos los jóvenes de licenciaturas administrativas o afines, no sólo de la UES, sino de otras universidades.

El Congreso de Administración de la UES tendrá lugar en el Auditorio Cívico del Estado y contará con las conferencias: ¿Cómo construir equipos de trabajo más positivos, productivos y felices? por Erika Sánchez Romero; El talento humano como ventaja competitiva para las organizaciones, de Adriana Hoyos Serrano; y Plan de vida y carrera dentro de las organizaciones, por Xóchitl Refugio Miranda.

Para el segundo día del Congreso se presentará la conferencia Tus potenciales ante la adversidad, de Jorge Alejandro García Moreno; y La gestión del talento humano en el entorno 4.0, por Carlos Ballesteros Santeliz. Así como el panel de expertos sobre Desarrollo del talento humano como factor clave en las organizaciones, con empresarios de productos Huguin, Compu proveedores, restaurante Aliviarte, 3&3 Grill y peluquería Fussion.

El costo del carnet de acceso al 1er. Congreso de Administración de la UES es de 650 pesos y se puede adquirir en las instalaciones del campus Hermosillo, en Ley Federal del Trabajo sin número e Israel González, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Comentarios