Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

• Durante la pandemia la SSP instrumentó este mecanismo a través de Facebook para estar con contacto directo con las y los sonorenses, acercándoles temas de interés.

Hermosillo Sonora; agosto 19 de 2020. Comprometidos en seguir con la difusión de acciones preventivas en tiempos de pandemia por Covid-19, las transmisiones en vivo de “Te Queremos Seguro” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cumplen los primeros 100 programas, informó Jorge Andrés Suilo Orozco.

El coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana compartió que desde marzo del presente año se buscó una manera efectiva de llegar a las personas que se encuentran en sus hogares, con el objetivo de abordar temas de interés y llevar programas preventivos.

Precisó que ante la necesidad de mantener acciones de acercamiento con la población, se aprovechó la oportunidad de las plataformas digitales para interactuar con las y los ciudadanos que deseen participar en cada una de las transmisiones en vivo.

Abordando temas desde prevención, protección civil, salud emocional, emprendimiento, aprendizaje de nuevos oficios, el programa “Te Queremos Seguro” ha contado con el apoyo transversal de la Secretarías de Salud, Desarrollo Social, Educación y Cultura, Economía, 

Además del Instituto Sonorense de las Mujeres, Icatson, Instituto Sonorense de la Juventud, Fiscalía General de Justicia del Estado, DIF Sonora, Cimarrones de Sonora, Bomberos de Hermosillo, Cruz Roja, Policía de Hermosillo y CLEU Universidad; así como colaboradores independientes que han servido para llevar temas de interés.

Bajo la premisa del secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley de fomentar la participación ciudadana y abrir canales de comunicación que sean funcionales, las transmisiones en vivo de “Te Queremos Seguro”, se han convertido en la herramienta ideal para poder seguir con el trabajo para la Construcción de la Seguridad.

La SSP, aseguró que seguirá apostando a la prevención como una manera de fomentar acciones positivas dentro de la sociedad, mismas que se verán reflejadas en una mejor forma de convivencia y el mejoramiento de los entornos.

Comentarios