PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

#QuédateEnCasa y conéctate a las redes sociales de Seguridad Pública junto a tu familia 

Hermosillo Sonora, marzo 21 de 2020.- La familia es la base de una sociedad y núcleo importante como formadora, es el mensaje clave que se dejó en la primera transmisión de “Te Queremos Seguro”, a través de las plataformas digitales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CEPDyPC) inició con una serie de actividades virtuales, a través de Facebook, atendiendo a la estrategia de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de #QuédateEnCasa.

Al iniciar el programa de tranmisiones en vivo, se presentó la “Guía para Padres y Madres”, impartida por Dulce Salazar, capacitadora del CEPDyPC; posterior el jugador del equipo de Cimarrones de Sonora, Gabino Espinoza, participó con Historias de Éxito.
/
Dulce Salazar, abordó a los padres y madres de familia para que llenen de amor a sus hijos, con esto se crearán entornos seguros y se verá reflejado al exterior en una mejor sociedad.

Por su parte Gabino Espinoza habló sobre los retos que ha tenido que enfrentar para llegar hasta el punto donde está y cómo su familia lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

Durante esta dinámica se respondieron dudas de las personas que se encontraban conectadas disfrutando de esta nueva forma de llevar prevención a los sonorenses, que resulta fundamental en el trabajo que realiza el secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley, en la unión por la seguridad de Sonora.

Para estar conectados en estás transmisiones da clic en el facebook del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana /prevencionson.

Comentarios