Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*Fueron más de mil 500 jóvenes los que presenciaron la plática motivacional
Hermosillo, Sonora, marzo 10 de 2020.- Más de mil 500 jóvenes presenciaron la plática motivacional “Testimonio de Campeones” durante la visita a Sonora de los campeones de boxeo Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce, realizada en el pabellón de box del Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo.

Como parte del programa “Ponte Frente Al Espejo” y previo al ‘’Duelo de Leyendas’’ que se celebró en el CUM el pasado 7 de marzo, ambos boxeadores compartieron a los presentes la historia de sus vidas con el fin de motivarlos a cumplir sus sueños y no caer en adicciones.

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud en Sonora, externó la importancia de que la juventud se motive a través de grandes ejemplos de vida que los lleven a creer que los sueños son posibles de cumplir siempre y cuando se luche por ellos.

“Estos señores son excelentes para tirar golpes, pero son demoledores con el corazón por su testimonio de vida. A los ídolos los jóvenes si les creen, a los políticos no tanto y que bueno que se dieron el tiempo para escuchar su testimonio de vida y los sacrificios que hicieron para cumplir sus sueños”, indicó.

Han sido días de arduo trabajo junto a la Secretaría de Educación, añadió, pues se trabaja en una iniciativa para que en las escuelas de la entidad no solo se eduque en materias convencionales, sino que se trabaje en educación emocional.

Por su parte, Julio César Chávez compartió con los presentes que el ser el máximo campeón de box de México lo hizo sentir que podía con todo y cayó en las adicciones, de las cuales salió con el apoyo de su familia y con el sueño de volver a triunfar en este deporte.

Así mismo, Jorge “El Travieso” Arce, relató cómo el prometerle a su padre ser campeón de boxeo lo ayudó a nunca rendirse y cumplir con esa promesa a base de sacrificios, mucho esfuerzo y disciplina.

Presentes: Manuel Puebla Espinosa de los Monteros, secretario de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson); Zaira Fernández Morales, directora general de Bebidas Alcohólicas; así como Genaro Alberto Enríquez Rascón, Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson).

Comentarios