Inicio Navojoa El repunte de contagios por Covid-19 en Navojoa son consecuencia por venta...

El repunte de contagios por Covid-19 en Navojoa son consecuencia por venta de alcohol: Agrupación El Poder del Pueblo.

61
0

El repunte de contagios por Covid-19 en Navojoa, ha sido consecuencia en gran medida de la venta de alcohol, lo cual debe suspenderse en forma total, afirmó Jesús Román Zamorano, dirigente de la agrupación El Poder del Pueblo.

Señaló que, en las tiendas de conveniencia, supermercados y en expendios “disfrazados” de agencias cada vez abiertos en mayor número, siguen presentándose largas filas de personas, sin guardar la distancia adecuada y, además, muchas de ellas sin portar el cubre bocas.

Dijo que la venta de alcohol trae consigo lógicamente la realización de reuniones sociales, lo que propicia las condiciones para contraer el Covid-19.

Román Zamorano comentó que las autoridades de Gobierno debieron considerar que en Navojoa es muy alto el consumo de alcohol, con todos los efectos que ello apareja.

“Si de plano no es posible suspender la venta de bebidas alcohólicas, entonces las autoridades municipales y de Salud deben reforzar la vigilancia para que se cumplan las medidas sanitarias” menciono el miembro de la agrupación El Poder del Pueblo.

Jesús Román Zamorano / Dirigente de la agrupación El Poder del Pueblo.