Practimente ya casi todos los locatarios del mercado municipal de Navojoa ya están abiertos aproximadamente en un 95% se encuentran activos informo el Presidente de la unión del Mercado Municipal de Navojoa, Ricardo Castellanos.

“Lo más importante es no bajar la guardia, no queremos nosotros sumarnos a más casos positivos de coronavirus en Navojoa”

En la cuestión del cambio de dirigente en el mercado que se tenía que hacer a finales de marzo, menciono que estos meses debido a la pandemia se tuvo que posponer y no están en un buen momento y que los meces que se ha alargado su dirigencia también ha rendido cuentas.

Ricardo dijo también que cree que esto de la s restricciones por cuarentena no va a durar mucho tiempo y afirma estr dispuesto a lo que venga, mientras sigue a cargo en el mercado municipal de Navojoa.

Por su parte algunos locatarios del mercado piden una asamblea donde se vea el cambio de dirigente del gremio a lo que se dijo, “Tenemos problemas internos, son unos grupos que están ahí golpeteando, pero hay que invitarlos a buscar soluciones por nuestro gremio, estos no se sumarón cuando debieron haberse sumado”.

Y confirmo que no hay fecha para una asamblea ya que se tienen que poner de acuerdo los asociados y el consejo de vigilancia.

Voz: Ricardo Castellanos. / Presidente de la unión del Mercado Municipal de Navojoa,