Inicio Navojoa Realizan Ceneval aspirantes a ingresar a la UPN en el semestre 2020-1

Realizan Ceneval aspirantes a ingresar a la UPN en el semestre 2020-1

1
0

Navojoa, Sonora, octubre 24 de 2019.- Como parte del proceso de admisión 2020-1 a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Sonora, subsedes Huatabampo y Guaymas, un total de 121 aspirantes asistieron a la aplicación del Examen Ceneval, informó Lucía López Cortez.

La rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (Creson), explicó que 87 estudiantes acudieron al Centro Regional de Educación Normal (CREN) en Navojoa para ingresar a la UPN subsede Huatabampo y 34 aspirantes al Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) campus Guaymas, para la UPN subsede Guaymas.

Recordó que la convocatoria fue lanzada el 5 de septiembre por Creson con el propósito de brindar la oportunidad a los jóvenes que se no encuentran estudiando en alguna institución de educación Superior.

López Cortez informó que las licenciaturas que se ofertan son: Intervención Educativa Línea Educación Inicial y Pedagogía.

La lista de aspirantes admitidos será publicada el próximo 7 de noviembre en la página www.creson.edu.mx, en la cual también indicarán los requisitos para el periodo de inscripción, que se realizará del 8 al 15 de noviembre, para iniciar clases el 20 de enero de 2021.