PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Todo el apoyo del Gobierno Municipal al comercio local

Apoyando a los comercios locales ante la contingencia de salud por Covid-19, la alcaldesa Rosario Quintero, estuvo presente en la Caravana de Reactivación Económica, en la que cientos de empresarios locales salieron a las calles a manifestar la apertura y disposición de sus negocios.

La Presidente Municipal, expresó que cuentan con todo el apoyo de esta administración, ya que es fundamental reactivar la economía, cosa que se ha ido realizando de manera paulatina, siguiendo lo que marca el semáforo Covid-19.

“Esta actividad es para decirle a los ciudadanos que los comercios están abiertos y los invitamos a consumir lo local, claro que cuidando todas las medidas sanitarias dictados los protocolos por la secretaría de salud. Debemos ir poco a poco adoptando la nueva normalidad, acérquense a comprarle a nuestra gente, que en este tiempo hicieron un gran sacrificio cerrando sus negocios”, dijo.

Subrayó que a través del Gobierno Municipal se dieron apoyos a diferentes gremios conscientes de que unidos será más fácil salir adelante.

“Trabajando, cuidándonos y echándole muchas ganas, haciendo todo para evitar la propagación del virus, lograremos grandes cosas. Hay que salir con el cubrebocas, es obligatorio, sin bajar la guardia ante esta enfermedad, vamos a hacerlo todo bien”, destacó.

A nombre de los comerciantes de Navojoa, Carlos Campoy, agradeció el apoyo al Gobierno Municipal.

“Los empresarios estamos unidos, organizados por un bien común, el bien de salir pronto de este atraso económico, poniendo nuestro ‘granito de arena’ cada uno; Siempre en coordinación con el Gobierno Municipal y Estatal, cumpliendo las indicaciones que marca la secretaría de salud. Gracias a todos los negocios que se dieron cita en esta caravana”, puntualizó.

Comentarios