Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*CON ARMA EN MANO Y VIOLENCIA, ROBARON EN UNA FARMACIA EN NAVOJOA, FUERON CAPTURADOS Y LA FGJE LOS VINCULÓ A PROCESO; YA ESTÁN EN PRISION PREVENTIVA.*

• El Agente del Ministerio Público de la FGJE logró que José Guadalupe “N.”, de 25 años, y Ariel Bernabé “N” de 35, quedaran vinculados a proceso y en prisión preventiva oficiosa.

• Es por los delitos de robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público agravado, cometido con violencia moral en las personas utilizando arma de fuego.

• Los hechos, por los que están imputados, se suscitaron el pasado 29 de julio en una farmacia ubicada en la colonia Juárez, donde amagaron con una pistola a las empleadas para apoderarse de 16 mil pesos.

-Los imputados fueron detenidos en flagrancia por policías municipales de Navojoa, cuando intentaron salir del establecimiento comercial.

Navojoa, Sonora, agosto 2 de 2019.- Dos personas quedaron en prisión preventiva por el delito de robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público agravado, cometido con violencia moral en las personas utilizando arma de fuego.

José Guadalupe “N.”, de 25 años, y Ariel Bernabé “N.”, de 35, quedaron vinculados a proceso por los hechos suscitados el 29 de julio, donde presuntamente cometieron los delitos en una farmacia.

Medios de prueba, investigados y presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), establecen que dos sujetos arribaron al negocio en una motocicleta alrededor de las 02:48 horas.

Uno de ellos, presuntamente identificado como Ariel Bernabé, ingresó al establecimiento ubicado en calle Talamante y Manuel Doblado, en la colonia Juárez, mientras el otro individuo se quedó afuera.

Se hizo pasar por cliente y tomó unas pastillas refrescantes que aparentemente intentó pagar con una tarjeta bancaria sin fondos, salió para encontrarse con José Guadalupe, para de inmediato entrar los dos.

De entre sus ropas, indican testimoniales, uno de los imputados sacó un arma de fuego para amenazar a tres empleadas, logrando apoderarse de mil 150 pesos de la caja registradora y 15 mil 40 pesos de gaveta que estaba al fondo del comercio.

Debido a que en su mayoría eran monedas, y estaba muy pesada, uno de los imputados arrastró la bolsa para tratar de salir con el botín, pero fueron interceptados por elementos de la Policía Municipal.

Con comandos verbales, los agentes ordenaron que se tirara al piso y soltara el arma de fuego, pero el sujeto les apuntó con el arma de fuego, repitiendo los policías la orden al momento que sacaron sus armas de cargo.

Fue cuando decidió obedecer y se tiró al piso, mientras otros elementos de Seguridad Pública Municipal buscaron al segundo imputado, al cual localizaron en el área de los baños y procedieron a asegurarlo, cerca de las 02:52 horas.

Dentro de la causa penal 100/2019, el Juez calificó de legal la detención y retención, la Fiscalía General de Justicia del Estado logró la imputación de los detenidos y quedaron vinculados a proceso, así como en prisión preventiva oficiosa.

Se solicitó un plazo de cierre para la investigación complementaria de cinco meses, que autorizó el Juez, quedando fijada la fecha para el 1 de enero de 2020 para que fenezca dicho plazo.

Comentarios