Inicio Navojoa Tendrá Navojoa por primera vez un autocinema en septiembre.

Tendrá Navojoa por primera vez un autocinema en septiembre.

80
0

Tendrá Navojoa por primera vez un autocinema, el cual podrán disfrutar personas de todas las edades a partir de septiembre, informó Jesús Ernesto Morales Soto.

El encargado del proyecto dijo que es un concepto que estuvo de moda en los años 70, por lo que “Autocinema Navojoa” será adaptado a la modernidad.

Dijo que se tomarán todas las debidas precauciones sanitarias para que los amantes del séptimo arte tengan una alternativa más de disfrutarlo.

“Esto es para que los ciudadanos tengan una alternativa de entretenimiento en estos tiempos que no se puede acudir a un cine clásico. Es algo jamás antes visto en la Perla del Mayo y se realizará en las inmediaciones de la Explanada Navojoa”.

El ciudadano llegará en su vehículo, se le tomará temperatura y se le asignará un lugar, dijo, y sin bajarse del automóvil serán atendidos para lo que necesiten. Será un sistema adaptado a la nueva normalidad.

Se contará con cartelera para todo gusto, pues proyectarán películas de todos los géneros y estrenos que se vayan dando, además que habrá programaciones especiales infantiles.

La idea es crear un espacio muy familiar para que el público pueda disfrutar un buen espectáculo que nunca se ha visto en Navojoa.

Tentativamente, el precio por vehículo será de 250 pesos, y no habrá límite de personas por función.

Fuente; Diario del Yaqui