Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

EN NAVOJOA, LA FGJE VINCULA PROCESO A CARLOS ROBERTO “N.”, COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE ASALTAR A UNA MUJER Y A UN COMERCIANTE, DISFRAZADO DE CUIDADOR DE CARROS O “VIENE VIENE”

• Carlos Roberto y/o Jesús Alexis “N.”, de 38 años, originario de Mexicali, California, presuntamente utilizó un arma de fuego para sorprender a sus víctimas, primero a una mujer y luego al comerciante.

• El imputado se apoderó de un vehículo Chevrolet Equinox, en un negocio del Centro de Navojoa.

• Fue asegurado tras una persecución en Ciudad Obregón, al ser detectado por cámaras del C5i. En sentido contrario por la calle Jalisco, embistió una patrulla de la PESP, un auto particular, para finalmente chocar con un poste de concreto de CFE.

• El Agente del Ministerio Público cuenta con datos de prueba como videos, declaración de testigos e IPH, en donde se imputa dicha responsabilidad.

Navojoa, Sonora, julio 28 de 2019.- Por el delito de robo agravado cometido con violencia moral en las personas y respecto de vehículo de propulsión mecánica, un sujeto, quien se hacía pasar por cuidador de vehículos o “viene viene”, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva.

Con base a los medios de prueba presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el Juez Penal decretó las medidas contra Carlos Roberto y/o Jesús Alexis “N.”, de 38 años.

Se dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, contra el originario de Mexicali, Baja California, por presuntamente haber utilizado un arma de fuego, se dio un plazo de cinco meses para el cierre para la investigación complementaria.

Figura en la causa penal 98/2019, derivada del Número Único de Caso (NUC) SON/NAV/FGE/2018/145/37091, por el delito mencionados cometidos en agravio de Jesús Joel “N.” y Dulce María “N.”.

Carlos Roberto y/o Jesús Alexis “N.” sorprendió a las víctimas en un negocio en el Centro de Navojoa, con arma de fuego despojó de un vehículo Chevrolet Equinox.

Indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia, con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), establecieron que el imputado enfiló rumbo a Ciudad Obregón.

El día de los hechos, de inmediato se activó alerta por robo de vehículo, a través de las cámaras de seguridad del C5i, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora (SSP), ubicaron la unidad automotriz.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Preventiva (PESP) realizaron filtros, pero el imputado enfiló en sentido contrario por lo calle Jalisco, en Ciudad Obregón, donde impactó una unidad oficial de la corporación y un auto particular.

Carlos Roberto y/o Jesús Alexis “N.” terminó su trayecto al chocar con un poste de concreto, por lo que de inmediato fue asegurado y puesto ante el Agente del Ministerio Público con sede en Navojoa, por los presuntos delitos.

Comentarios