Inicio Nogales ASEGURAN AGENTES DE LA FISCALÍA, EN COORDINACIÓN CON EFECTIVOS DEL EJÉRCITO, 50...

ASEGURAN AGENTES DE LA FISCALÍA, EN COORDINACIÓN CON EFECTIVOS DEL EJÉRCITO, 50 KILOS DE NARCÓTICO EN NOGALES

203
4

Nogales, Sonora, marzo 15 de 2019.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en coordinación con efectivos de la Sedena, aseguraron 50 kilos de narcótico distribuidos en cinco bultos.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron la acción en esta ciudad.

Personal de la Fiscalía realizaba labores de investigación, relacionadas al robo de casa habitación en Las Bellotas, cuando observaron a dos hombres dejar bultos y correr.

De inmediato pidieron ayuda a más agentes de la Base Operativa local de a AMIC y del Ejército, quienes arribaron al sitio en busca de los individuos en la zona.

No fue posible ubicarlos, al perderse entre un complejo de casas en obra negra, pero localizaron cinco bultos confeccionados con cinta color canela y que despedía aroma a narcótico.

Se pudo constatar que se tenían en su interior una yerba verde y seca con las características de la marihuana, que dieron un peso aproximado a los 50 kilos.

El enervante quedó a disposición de la autoridad correspondiente, a su vez que se mantienen las indagatorias para dar con los presuntos implicados.

4 Comentarios

  1. A fascinating discussion is definitely worth comment. I think that you ought to publish more about this issue, it may not be a taboo subject but typically people don’t talk about such topics. To the next! All the best!!

  2. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a great blog like this one nowadays.