Inicio Nogales UN TOTAL 45 KILOS DE NARCOTICO, AL PARECER MARIHUANA, ASEGURARON ELEMENTOS DE...

UN TOTAL 45 KILOS DE NARCOTICO, AL PARECER MARIHUANA, ASEGURARON ELEMENTOS DE LA FISCALÍA DE JUSTICIA DE SONORA

1
0

*UN TOTAL 45 KILOS DE NARCOTICO, AL PARECER MARIHUANA, ASEGURARON ELEMENTOS DE LA FISCALÍA DE JUSTICIA DE SONORA, EN NOGALES.*

• Los elementos AMIC en recorridos de investigación ubicaron la unidad Dodger challenger conteniendo en su interior los bultos con narcótico, al parecer mariguana equivalente a 9,000 dosis.

• El aseguramiento se realizó la tarde de este miércoles 28 de agosto, en la calle 5 de febrero en la Colonia Nueva Esperanza de esta ciudad fronteriza.

• El narcótico y el vehículo fueron puestos a disposición de la FGR Delegacion Sonora, para la investigación correspondiente.

Nogales, Sonora, agosto 29 de 2019.- Cinco bultos de narcotico, al parecer marihuana que pesaron 45 kilos con lo que seria posible elaborar 9 mil dosis, fueron asegurados en el interior de un vehículo por agentes de la AMIC.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), aseguraron el auto en la colonia Esperanza.

Al realizar recorridos por el sector, al trabajar en carpetas de investigación, ubicaron la unidad automotriz Dodger Challenger color rojo estacionada en la calle 5 de Febrero.

La unidad tenia la puerta del piloto abierta, no habiendo ninguna persona cerca , por lo que los agentes de inmediato detectaron un fuerte olor al narcótico, por lo que se pidió refuerzos.

Se procedió a asegurar el vehículo y con las medidas de seguridad correspondientes, se revisó la unidad, localizando en la cajuela varios bultos confeccionados en plástico.

Venían marcados con números con algunas letras, se pesaron y en total fue de 45 kilos lo que equivale para elaborar aproximadamente 9 mil dosis de la droga.

También se corrió la serie del automóvil, que no tenía placas, resultando negativo al reporte de robo, procediendo los agentes de la AMIC a trasladar el carro a la Base.

Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para poner a disposición de la autoridad correspondiente el narcótico y el vehículo.