PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

EL ENCARGADO DE DESPACHO DE LA DIRECCIÓN GENERAL CONSTATÓ QUE SI EXISTIERA ABASTO SUFICIENTE DE AGUA POTABLE PARA CONSUMO HUMANO Y USO DOMÉSTICO.

Cumpliendo el compromiso del alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, de atender a los habitantes de las comunidades de Yucuribampo, Tesopobampo, Centauro del Norte y el ejido El Henequén, Martín Arturo Rivera Ramos, encargado del despacho de la dirección general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, en compañía de Fructuoso Méndez director del área técnica del organismo, realizaron un recorrido en las comunidades, para ver de primera mano sus demandas y peticiones.

Constataron que en dichos lugares si hay suficiente abasto de agua potable para consumo humano y uso doméstico; en compañía de los habitantes, recorrieron las zonas y se dieron cuenta que sí fluye con normalidad el vital líquido

“Para nosotros es prioridad que todos los habitantes del municipio de Cajeme cuenten con el servicio de agua potable de calidad y las zonas rurales no son la excepción, hemos constatado que en estas comunidades si hay abasto suficiente del vital líquido, para consumo humano, esto luego de algunas denuncias en redes sociales, en las que expresaban la falta de agua, sin embargo, nos dimos cuenta que los habitantes se referían al uso agrícola, misma que no es de nuestra competencia”, especificó Rivera Ramos.

El director, se comprometió a canalizar sus demandas a las dependencias correspondientes, ya sean estatales o federales, a fin de que sean resueltas.

La señora Manuela Valenzuela, comentó que, si cuentan con agua de calidad, tienen buena presión y el servicio se ofrece diariamente.

Por su parte, Fructuoso Méndez, Director Técnico del Organismo, habló sobre supervisión que realizaron en la construcción del cárcamo de bombeo, la cual se estima quede concluida a finales de marzo, y con ello operará el sistema de drenaje sanitario, para beneficiar a los habitantes del lugar.

Comentarios