Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*EN CAJEME, ELEMENTOS DE LA FGJE DE SONORA CAPTURAN A GUÍA ESPIRITUAL DE UNA AGRUPACIÓN RELIGIOSA DE EL SALTO, DURANGO, FUGITIVO DESDE 2018 POR EL DELITO DE VIOLACIÓN AGRAVADA*

• Fueron elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Delito de Secuestro en Sonora (UECS) de la FGJE, quienes ubicaron y aprehendieron al agresor.

• La joven agraviada interpuso la denuncia por violación contra Alejandro “N.”, de 46 años de edad, quien le habría sugerido que acudiera a terapias privadas en solitario.

• Por un lapso de seis meses, durante esas terapias, el sujeto la agredió sexualmente.

•La FGJE atendió el oficio de colaboración y capturó Alejandro “N.” en Ciudad Obregón, ya fue puesto a disposición de la Fiscalía de Durango para ser juzgado por el delito que se le imputa.

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre 10 de 2019.- Personal de la Unidad Especializada en el Combate al Delito del Secuestro en Sonora (UECS), de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), ubicó y aprehendió a un sujeto buscado por las autoridades de Durango como objetivo prioritario.

Alejandro “N.”, de 46 años, está imputado en el delito de violación agravada contra una joven, por lo que es requerido por Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango.

Figura en la carpeta penal número 6746/2018, por hechos cometidos en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, donde el imputado fungía como director y guía espiritual de una congregación religiosa.

Elementos UECS, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), ubicaron a Alejandro “N.” en esta ciudad, cabecera de Cajeme.

Al atender un oficio de colaboración de la Fiscalía de Durango, los agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora realizaron labor de inteligencia, ya que el agresor sexual estaba prófugo desde el 2018.

La víctima presentó la denuncia en Durango por el delito de violación agravada, hechos que presuntamente se suscitaron en 2016 cuando ella prestaba sus servicio a la congregación, entonces tenía 18 años.

En su declaración la víctima establece que Alejandro “N.” le ofreció terapias personales en solitario, pero que el imputado aprovechaba esas reuniones para presuntamente cometer el delito, lo cual hizo por espacio de seis meses.

Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Delito del Secuestro en Sonora entregaron al individuo a sus homólogos de la UECS de Durango, para que procedan de acuerdo con lo establecido en la ley.

Comentarios