PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

EN SESIÓN DE CABILDO ALCALDE SPMA TOMÓ PROTESTA A SAÚL BENÍTEZ COMO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO 

Con la aprobación de los regidores cajemenses, en Sesión Ordinaria y Pública de Cabildo, el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado tomó protesta a Juan Saúl Benítez Maldonado como nuevo titular de la Secretaria del Ayuntamiento, cargo que asumió ante la renuncia de Ascensión López Durán, quien ocupará la Secretaría de Desarrollo Social.

Los ediles también aprobaron por unanimidad la propuesta de reforma y adición al Bando de Policía y Gobierno para que en el municipio de Cajeme entre en funciones la figura de un Juzgado Cívico que habrá de sancionar las violaciones a dicho bando y aplicará la ley en caso de la comisión de faltas administrativas, tomando el lugar de los desaparecidos jueces calificadores.

En otro punto del orden del día, se aprobó la incorporación al dominio público de 300 luminarias tipo Led, como parte de la donación hecha por la Asociación Civil FUERZA 72 UNO´S, A.C., a favor del municipio de Cajeme.

También se autorizó la propuesta de asignación de nomenclatura oficial para el Proyecto de Fraccionamiento HABITACIONAL Unifamiliar, ubicado en fracción central Este, del lote 1, del cuadrilátero VII, de la Comisaría de Cócorit, mismo que desde ahora llevará el nombre de Fraccionamiento Los Tabachines y sus calles se denominarán Cempaxúchitl, Dalia, Alcatraz, Oviachic y Nardo, en los términos técnicos plasmados en el croquis anexo a la convocatoria.

De igual manera se aprobó la desincorporación del dominio público de un predio propiedad del municipio de Cajeme, con una superficie de 2 mil 388.68 metros cuadrados, ubicado en la fracción Este, lote 1, de la manzana 54, del fraccionamiento Las Haciendas sección Los Monjes V, para su posterior donación a favor de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, Distrito de Obregón. 

Los regidores también autorizaron la propuesta de enajenación directa en forma onerosa fuera de subasta a favor de la ciudadana Alejandra Leticia Robles Romero, de un predio propiedad del dominio privado del H. Ayuntamiento de Cajeme, con una superficie de 126 metros cuadrados, localizado en el lote 10, de la manzana 4, de fraccionamiento Las Flores, de esta localidad.

En los últimos dos puntos del orden del día, los integrantes del cabildo cajemense aprobaron la renuncia de Ascensión López Durán como Secretario de la Comuna y autorizaron la entrega de nombramiento y posterior toma de protesta a Juan Saúl Benítez Maldonado como nuevo Secretario del Ayuntamiento.

Comentarios