PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Deseando felices fiestas decembrinas a las familias cajemenses, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix acompañada del Alcalde Faustino Félix Chávez, encendieron las miles de luces del Árbol de la Esperanza en la Plaza Álvaro Obregón, así como los ornatos navideños en Palacio Municipal.​

 

En el evento organizado por el Sistema DIF Cajeme y Grupo Larsa Comunicaciones, Olea de Félix destacó que con el encendido del Árbol de la Esperanza también inicia la campaña de donación de juguetes, los cuales se entregarán a niños y niñas del municipio en estado de vulnerabilidad.

 

“Queremos invitarlos a todos ustedes a que se unan trayendo un pequeño regalo, lo pueden dejar en las oficinas de DIF Cajeme, queremos dar muchas sonrisas a esos niños que esta Navidad no recibirán un regalo porque pasan por situaciones difíciles” dijo.

 

Expresó que, con estas acciones se inculca en los niños y niñas del municipio el valor de la solidaridad y apoyar a quienes más lo necesitan.

 

El Alcalde Faustino Félix Chávez deseó una feliz navidad y próspero año nuevo a todas las familias del municipio; hizo saber que son tiempos de reflexión y pensar en lo mejor para nuestro futuro.

 

“Lo que queremos es que a todos nos vaya mejor, por ello les deseo que todos sus anhelos y sueños se cumplan el próximo año y esta Navidad la pasen en paz con toda la familia” indicó.

 

El Árbol de la Esperanza mide 16 metros de altura y cuenta con 60 mil luces que iluminan los adornos de estrellas rojas.

 

Acompañaron al Alcalde y a la Primera Dama, Rosa Lilia Torres Inzunza, Directora de Larsa Comunicaciones, funcionarios municipales y regidores.

Comentarios