Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con el propósito de que los estudiantes de las diferentes licenciaturas puedan realizar su servicio social y contribuir a las actividades que se realizan para el beneficio de la comunidad, DIF Cajeme y Universidad La Salle Noroeste firmaron un convenio de colaboración.

La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, mencionó su satisfacción al poder trabajar con alumnos y alumnas de la universidad.

“Me da mucha satisfacción que sean una universidad comprometida con la sociedad y que inculquen valores al alumnado, agradezco trabajar de la mano con ustedes para el bienestar de la comunidad”, expresó.

Por su parte, Salvador Valle Gámez, Rector de Universidad La Salle Noroeste agradeció la apertura de DIF Cajeme para colaborar con el desarrollo de los estudiantes.

“Agradecemos su disposición para abrir espacios a nuestros muchachos para que ejerciten su aprendizaje, sobre todo para fomentar la responsabilidad social de los alumnos a la comunidad”, mencionó.

Por último, ambas instituciones acordaron continuar buscando oportunidades de desarrollo para los jóvenes, que conjuntamente desarrollen proyectos sociales para beneficio de la comunidad.

En el evento estuvo presente Ascensión López Durán, Secretario del Ayuntamiento de Cajeme; Santiago López Meza, Director General de DIF; Marta Amelia Paz Encinas, Coordinadora de Proyectos DIF; Mónica Vivian Mascareño, Directora Académica; Haydeé Juárez Calderón, Coordinadora del área de Ciencias de la Salud y Ana Myriam Valenzuela, Tutora de la Licenciatura de Psicología Educativa. ​

Comentarios