PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En Sonora, a tres días de concluir su sexenio, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que más allá de la percepción lo que debe contar para evaluar su gestión son los avances estadísticos que México ha tenido en este tiempo.

En lo que es su última gira nacional, el mandatario mexicano inauguró el Libramiento de Ciudad Obregón; la modernización y ampliación de la carretera Estación Don-Nogales y los libramientos Guaymas-Empalme y Magdalena de Kino.

Un Gobierno no alcanza agotar la agenda de demandas y necesidades que tiene una nación, pero sin duda, tiene la oportunidad en seis años, de dejar su huella y de contribuir a generar una mejor nación, a tener un mejor México.

Y creo que más allá de percepciones, lo que verdaderamente cuenta, para poder valorar y evaluar una gestión son los datos y la información objetiva, es la información a la que la población tiene acceso a través de distintos medios de conocer los avances auténticamente estadísticos y en cifras que nuestra nación ha tenido

Acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich y del titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, Peña Nieto destacó la inversión destinada en materia de infraestructura con el objetivo de elevar la competitividad del país.

Se trata de la inversión que no tiene precedente, una inversión histórica entre inversión pública y privada de más de siete puntos con respecto al Producto Interno Bruto, más de siete por ciento de inversión con respecto a la riqueza generada en el país, no había ocurrido así en una administración anterior, que la suma de recursos del sector público y privado pudieran realmente potenciar la infraestructura que se ha detonado en esta Administración”, subrayó.

En tanto, la gobernadora Pavlovich agradeció el apoyo del mandatario federal para la realización de varias obras como fue el hospital del IMSS en Nogales que da servicio a 230 mil derechohabientes.

También, refirió, el subsidio en materia de energía eléctrica para los 72 municipios

Me siento muy satisfecha por tenerlo aquí, por todo el trabajo que usted ha hecho por mi estado, por los mexicanos.

Sé que las relaciones, a veces, entre los gobiernos federales y los estados no son fáciles, pero usted, presidente, siempre ha sido un hombre muy respetuoso, un hombre cálido y un hombre que siempre me ha sabido escuchar y ha sabido escuchar la voz de los sonorenses”, destacó.

El presidente Peña Nieto se dirige a Culiacán Sinaloa donde inaugurará la Tercera Brigada de la Policía Militar “El Sauz” y su unidad familiar en donde habitarán los 250 elementos destacamentados y sus familias.

http://elportaldelagente.mx/pena-pide-tomar-en-cuenta-avances-estadisticos-al-evaluar-su-gestion/

 

Comentarios