Inicio Salud Presenta Salud Sonora a Bebés Navidad 2019

Presenta Salud Sonora a Bebés Navidad 2019

133
0
Foto de UnSplash

Hermosillo, Sonora, diciembre 25 de 2019.- En perfecto estado de salud nacieron el niño y la niña Navidad 2019, el primero por cesárea y la segunda por parto natural en el Hospital Integral de la Mujer (HIMES).

La madre de la Niña Navidad es la señora Francisca Jeanette Pérez Leyva, de 30 años de edad, quien al igual que la pequeña se encuentra en excelente estado de salud.

«Mi bebé pesó 3 kilos 290 gramos y midió 48 cms», mencionó la madre.

“Agradezco a todo el personal del Hospital de la Mujer, sobre todo a los médicos y enfermeras, pues fui atendida de maravilla y me trataron muy bien durante mi estancia aquí”, resaltó.

A nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, felicitó a las jóvenes madres de familia, a quienes entregó obsequios por parte del Voluntariado Salud.

El otro pequeño Navidad 2019, es hijo de Mónica Nayelli García Sánchez, quien nació por cesárea y pesó 2 kilos 280 gramos y midió 41.5 cms.

“Me fue muy bien en la cesárea, me voy a recuperar muy pronto con los cuidados debidos, es lo que me dicen y mi bebé está hermoso”, recordó.

Por parte del Voluntariado de Salud se entregó a los padres de los pequeños una canasta con diversos artículos para recién nacidos, de manos de Enrique Clausen Escalante y de el director del HIMES, José Aurelio Rentería Medina.