PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

• En videollamada con habitantes de Cajeme de las colonias Campanario, Miravalle, Misión del Real, Urbi Villa, Cortinas, Centro, Campo 5 y Tobarito, el secretario de Seguridad les informó sobre el mecanismo de comunicación directa que opera en Hermosillo 

Ciudad Obregón, Sonora; julio 15 de 2020. Comités vecinales de Cajeme conocieron los beneficios del nuevo mecanismo de comunicación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los ciudadanos, a través del programa “MAS en Whatsapp”, mediante el cual tendrán un enlace directo con personal de la Policía Estatal y Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

El secretario de Seguridad Pública, José David Anaya Cooley, informó en reunión virtual con los integrantes de los comités de las colonias Campanario, Miravalle, Misión del Real, Urbi Villa, Cortinas, Centro, Campo 5 y Tobarito, que esta nueva forma de comunicación permitirá dar una atención más rápida e inmediata.

“La tecnología es parte de la capacidad que tengamos de acortar las distancias entre el tema ciudadano y de seguridad, es el momento de estar más unidos y trabajando de manera conjunta”, dijo.

Anaya Cooley abundó que las acciones de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se dirigirán a dar respuesta a las necesidades que los vecinos planteen, ya que con la participación de las y los ciudadanos se podrá eficientar el trabajo de patrullaje.

Durante la reunión, algunos habitantes manifestaron sus inquietudes respecto a los programas y acciones que se realizan en sus colonias y se tomaron acuerdos para dar cumplimiento de cada uno de ellos.

El titular de la SSP hizo mención especial que es de suma importancia seguir haciendo sus reportes a la línea de emergencia 9-1-1 o al 089 para alguna denuncia anónima.

Por su parte, el coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CEPDYPC), Jorge Andrés Suilo Orozco, enfatizó la importancia de contar con el apoyo de los ciudadanos para poder lograr más beneficios en las comunidades, además de que se continuará con la creación de más comités vecinales en el estado.

Participaron en la reunión el comisario de la PESP, Alfonso Novoa Novoa, así como vecinas y vecinos de las colonias Campanario, Miravalle, Misión del Real, Urbi Villa, Cortinas, Centro, Campo 5 y Tobarito, además de personal del CEPDYPC.

Comentarios