Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Realizan Expo Empleo 2017
Hermosillo, Sonora, septiembre 5 de 2017.- Para fortalecer la economía en la entidad y abatir el desempleo entre jóvenes profesionistas, como es instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich, se realizó la Expo Empleo 2017.
Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario del Trabajo en Sonora, indicó que este tipo de actividades son el vínculo entre las empresas y los jóvenes profesionistas que buscan colocarse por primera vez en el mundo profesional.
Sonora es el tercer estado con más crecimiento en generación de empleo en el país, destacó el Secretario del Trabajo, además de que en el año el IMSS registró 600 mil sonorenses trabajadores con un empleo formal.
“Esta feria que estamos inaugurando es para acercar a los empleadores con ustedes, somos un vínculo, la meta de la Gobernadora Pavlovich es generar 28 mil empleos en el año y ya llevamos 20 mil a esta fecha, seguramente vamos a cerrar con cerca de 30 mil empleos formales para diciembre”, detalló Valenzuela Ibarra.
Por su parte, Luis Núñez Noriega, delegado en Sonora de la Secretaría de Economía, mencionó que además al gran trabajo desde el inicio de la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich, los factores a los que se atribuye el fortalecimiento de la economía en Sonora es al clima de confianza que se ha restaurado entre empresarios sonorenses y los inversionistas de otras regiones atraídos por la paz laboral.
“Ello además de la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich para traer recursos de inversión que se aplican en modernizar la infraestructura carretera y productiva de Sonora, así como la coordinación de políticas públicas con el Gobierno de la República, que encabeza el Presidente Peña Nieto”, sostuvo.
En la Expo Empleo, que se efectuó en coordinación con OCC Mundial y la Asociación Sonorense de Ejecutivos de Capital Humano (Asechac), estuvieron presentes 50 empresas de Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Nogales y Empalme, de los sectores industria, servicios y comercio, que en conjunto ofertaron más de 2 mil vacantes de empleo.
Presentes: Juan Carlos Arellano, Presidente de la Asociación Sonorense de Ejecutivos de Capital Humano; Alejandra Vera Gómez, Gerente de Relaciones Públicas en OCC Mundial; Marcelo Meouchi Tirado, Presidente de Coparmex en Sonora Norte; Carlos Oswaldo Morales Buelna Subsecretario de Asuntos Sociales Prioritarios y Alejandro Elizalde Lizárraga, Subsecretario de Promoción de Empleo y Productividad.

Comentarios