Inicio Salud Quédate en Casa para evitar más contagios: Dr. Hernández Reyes

Quédate en Casa para evitar más contagios: Dr. Hernández Reyes

73
0

San Luis, Río Colorado, Sonora, junio 3 de 2020. A pesar del cambio que ha sufrido la actividad en la vida del doctor Mario Hernández Reyes, desde que se instaló en San Luis Río Colorado, él mantiene sus hábitos alimenticios saludables y se ejercita a diario para fortalecer su salud durante la contingencia del Covid-19.

Mario forma parte del equipo de médicos de Hermosillo que acudieron al Hospital General de San Luis Río Colorado, en apoyo a la contingencia por el Covid-19, con el compromiso de poner todo su empeño en la salud y vida de los pacientes.

Recordó que, a raíz de que la pandemia, ha extremado los cuidados preventivos para cuidar su salud, además, dijo que parte del autocuidado de la salud es muy importante la alimentación y el ejercicio, por lo que continúan con esos hábitosen el hogar.

“Mi rutina ha cambiado desde extremar las medidas de prevención e higiene, dentro de mi vida de trabajo y mi vida cotidiana en donde me estoy alojando, trato de mantener mis hábitos alimenticios y realizar ejercicio”, detalló.

Hernández Reyes extraña a su familia, piensa a diario en ellos, y a quienes les dice constantemente que no se preocupen por él, pues les asegura que se cuida y cuenta con compañeros plenamente preparados para la atención de los pacientes. 

Un llamado a continuar con la medida Quédate en Casa, es el que realizó Mario, para de esta forma ayudar a evitar más número de contagios y de decesos. 

“Ayúdenos, quédense en casa, el virus no anda caminando, lo llevan ustedes, también los que no tienen ningún síntoma, esas son las personas que están enfermando, por favor quédense en casa”, comentó.