PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Guaymas, Sonora a 09 de septiembre de 2017.- En reconocimiento a la ejemplar labor que el Cuerpo de Bomberos de Guaymas realiza para salvaguardar la integridad de su comunidad, el legislador Luis Serrato Castell entregó recursos correspondientes al segundo trimestre de la renuncia de los privilegios que históricamente el Congreso del Estado había ejercido en gasolina y seguro de gastos médicos, por mencionar algunos.

El Coordinador de la bancada del PAN acudió a las instalaciones del Palacio Municipal de Guaymas para hacer entrega del cheque y reconoció el desempeño profesional de los elementos que diariamente atienden de manera oportuna el llamado de aquellos que se encuentran en situación de riesgo.

“Las familias de Guaymas deben sentirse orgullosas porque tienen un cuerpo de bomberos ejemplar, que actúan con profesionalismo para proteger la integridad de su comunidad. Nosotros estamos cumpliendo con nuestro compromiso de fortalecer esta labor al entregar los recursos del segundo trimestre de la renuncia de privilegios que los legisladores habían tenido históricamente”, argumentó.

Por su parte el comandante Alberto Osuna Agramón destacó que dicha aportación ayudará al trámite para adquirir tres unidades que actualmente se encuentran en la frontera, mismas que serán utilizadas para continuar atendiendo de manera oportuna al llamado de la población.

“Tengan la certeza de que el recurso va a ser bien utilizado, ahorita tenemos un proyecto que consiste en adquirir tres unidades que se encuentran en la frontera y estamos empezando con los trámites para poder traerlas a Guaymas”, destacó.

La entrega de recursos fue atestiguada por el Secretario del Ayuntamiento, David Kiamy Félix y el Presidente del Patronato Miguel Ángel Rubio quien acompañado por funcionarios y regidores reconocieron la labor de los elementos por poner el nombre de la institución en alto, al ser de las tres mejor capacitadas en el Estado.

Comentarios