PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*Se reúne con integrantes de Vigilantes de Transporte, quienes participarán como observadores 
Hermosillo, Sonora, febrero 20 de 2019.- Para mayor transparencia del proceso en la implementación de un nuevo Sistema Integral del Transporte, que beneficiará a los usuarios de Hermosillo, la Asociación Civil Vigilantes del Transporte, participará como observador de la convocatoria, informó Carlos Morales Buelna.
El director del Transporte en el Estado de Sonora detalló que, como parte de la socialización de la convocatoria, se reunió con integrantes de la asociación civil, a quienes invitó a formar parte del proceso como observadores para dar mayor transparencia en esta conformación.
“Definitivamente lo que buscamos es transparentar las decisiones y en este caso particular en el tema del transporte, donde participen todos los que quieran y puedan participar, donde el piso sea parejo, donde buscamos fundamentalmente beneficiar a los usuarios que es a los que nos debemos el Gobierno del Estado y ciertamente los concesionarios”, aseguró.
Con la coordinación de todos los sectores de la sociedad, se tendrá un mejor proceso, resaltó el funcionario estatal, el cual brindará un mejor servicio y digno para los usuarios del transporte.
Por su parte, Alfonso López Villa, presidente de la asociación civil, avaló la mecánica implementada por el Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte, ya que este tipo de ejercicios resuelven muchas dudas y sirven para dar mayor transparencia al proceso en beneficio de los usuarios.
“Definitivamente es parte del proceso, porque no se puede implementar algo sin socializarlo, creo que se están haciendo las cosas bien”, afirmó. 
La Asociación Civil Vigilantes del Transporte, detalló su titular, participará dentro de la convocatoria para la conformación del nuevo Sistema Integral del Transporte como observadores al igual que la Unión de Usuarios, Hermosillo ¿Cómo Vamos?, y Visión Hermosillo 20-25.

Comentarios