PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En Estilismo y diseño de imagen, Cosmetología, además de Diseño y fabricación de muebles de madera 
Hermosillo, Sonora, marzo 15 de 2020.- Un nuevo logro y experiencia de aprendizaje con las herramientas para poder emplearse o iniciar un negocio propio, es lo que decenas de estudiantes aprendieron en los diferentes cursos que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson).
Edmundo Campa Araiza, director general del Icatson felicitó a los alumnos graduados en los cursos en Estilismo y diseño de imagen, Cosmetología, además de Diseño y fabricación de muebles de madera quienes lograron concluir sus estudios.
“En verdad felicidades por el esfuerzo, por el trabajo que han estado desarrollando; y obviamente no podría salir adelante esta institución, la oferta educativa que tenemos, sin el apoyo de los instructores ni el compromiso”, subrayó.
El director general de Icatson, resaltó el apoyo de las familias de los graduantes para que ellos logren sus objetivos, ya que son pieza fundamental para que continúen preparándose con herramientas que contribuyan a mejor su calidad de vida.
“Sin duda las familias de los graduantes por darle la oportunidad a su pareja, su hermano, a su hijo, su esposo, de que puedan dedicar estas horas de seguir creciendo en lo profesional y obviamente es la motivación de poder ayudar más con este tipo de cursos a la economía de sus familias”, reiteró.
Al concluir la entrega de diplomas y certificados a quienes concluyeron la capacitación, Campa Araiza entregó equipo para el taller de soldadura, así como kit para mantenimiento del plantel Hermosillo, y tres estufas para impartir curso de cocina en los Centros Hábitat Minitas, Internacional y Poblado Miguel Alemán.

Presentes: Laura Lis Bojórquez Egurrola, directora de Plantel Hermosillo, Joel Avel Ayala Rodríguez, director Académico; Eunice Esquer Esquer, alumna destacada de Estilismo, y Claudio Ernesto Laguna Hinojos, alumno destacado de Diseño y fabricación de muebles de madera.

Comentarios