PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En el marco de la lucha contra el cáncer de mama, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Segundo Torneo de Softbol Femenil, Sueisssteson 2017, dedicado a la jubilada Amada Montijo Arvizu, donde participaron equipos de Nogales, Guaymas (dos), Ciudad Obregón, Navojoa y el anfitrión (cuatro) Hermosillo.

Con la inauguración y después del tradicional lanzamiento de la primera bola a cargo del Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), Genaro Enríquez Rascón arrancó el partido entre Claudilleras del Sueisssteson y Divas de Nogales. “Nuestro compromiso con la base trabajadora y su familia es de unión, y que mejor que lo hagamos a través del deporte”, expresó la Secretaria General del Sueisssteson y también jugadora, Xóchitl Preciado Ramírez momentos antes de realizar el out, que dio el triunfo al equipo anfitrión.

Ante la presencia de Carlos Morales Buelna, Subsecretario de Asuntos Sociales Prioritarios en representación de Miguel Pompa Corella, Secretario de Gobierno Sonora; Blanca Saldaña López, Coordinadora Ejecutiva del Instituto Sonorense de la Mujer; Martin Dueñas Corrales, Coordinador de Recursos Humanos en representación de Daniel Hidalgo Hurtado, Director de Telemax, Enríquez Rascón agradeció a la dirigente sindical del Sueisssteson, promover el deporte entre los agremiados y las familias sonorenses, además de reiterarle el apoyo para realizarlos.

El evento se reanudó en un ambiente de fiesta y convivencia familiar en los estadios Mundialistas Hermosillenses y Fernando M. Ortiz, durante tres días, donde se coronaron (invictas) por segunda ocasión el equipo de Las Diamantes de Oficinas Generales, que dirigen Christian Madrid y Daniel López; segundo lugar, Las Spark de Liquidaciones Médicas y tercero Las Diablitas de Ciudad Obregón. Asimismo se entregó trofeo a Griselda Yescas como pitcher ganador y jugadora más valiosa y a Alma Rodríguez, como mejor bateadora.

Por su parte el Secretario de Deporte y Cultura del Sueisssteson, Carlos Ángulo Valenzuela dijo que, se continúa con la Primera Liga Intersindical, donde participan cuatro equipos internos, Codeson, PGE, DIF Sonora, y Sindicato del Ayuntamiento de Hermosillo.

Comentarios