Inicio Sonora Si se empiezan a abrir empresas y no se tiene ciudado de...

Si se empiezan a abrir empresas y no se tiene ciudado de salud podemos tener rebrote que esperemos y no se dé: Javier Villareal.

32
0

Javier Villareal dirigente de la CTM en Sonora, en reunión virtual con la Gobernadora de Sonora y el Secretario de Economía Jorge Vidal Ahumada, dijo que aprueba los esfuerzos que se están haciendo por parte del gobierno con la sociedad.

Villareal menciono que las campañas del gobierno del estado de sonora del uso de cubre bocas y acudir al médico a tiempo son esenciales para la próxima fase de reapertura en las empresas del estado.

“Si se empiezan a abrir empresas y no se tiene ese cuidado podemos tener ese famoso y temido rebrote que esperemos y no se dé” dijo el dirigente cetemista.

A lo que Claudia Pavlovich reitero que siguen esas campañas de prevención de salud sobre todo la de el uso de cubre bocas y más aún en el factor de los jóvenes por su mayor posibilidad de contagiar a más personas.

CTM Sonora apoya reapertura de negocios.

Javier Villareal dirigente de la CTM en Sonora, en reunión virtual con la Gobernadora de Sonora y el Secretario de Economía Jorge Vidal Ahumada, dijo que aprueba los esfuerzos que se están haciendo por parte del gobierno con la sociedad.Villareal menciono que las campañas del gobierno del estado de sonora del uso de cubre bocas y acudir al médico a tiempo son esenciales para la próxima fase de reapertura en las empresas del estado.

Posted by VANGUARDIA on Tuesday, August 11, 2020