Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*En marcha un proyecto más, gracias a este programa
Hermosillo, Sonora, agosto 23 de 2019.- “Gracias al Gobierno del Estado por ayudarnos a sacar adelante un proyecto que llevamos soñando desde hace tiempo, pero que las trabas económicas no nos permitían empezar”, expresó Araceli Duarte Romero, la segunda jefa de familia que inaugura su negocio, gracias al programa Soy Pilar.

Acompañada por su familia; por Manuel Puebla, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson); Héctor Nicola Monroy, coordinador ejecutivo de Fideson; y Omar Guillén Partida, subsecretario de Economía, Araceli Duarte agradeció a la gbernadora Claudia Pavlovich que crea en ella y en las jefas de familia, a través del otorgamiento de créditos para empezar o ampliar su negocio.

De esta manera, la papelería y cyber “Mi Espacio”, ubicada en la colonia El Ranchito, en Hermosillo, es el segundo negocio que abre sus puertas, bajo este esquema del Gobierno Estatal.

Luego de realizar un recorrido por el lugar, Manuel Puebla destacó que estos casos son resultado del trabajo en equipo al interior del Gobierno del Estado, lo cual les permite dar buenos resultados a los ciudadanos.

“Para eso estamos en el gobierno de Claudia Pavlovich, para llegar a donde están las necesidades de las familias y atenderlas, como con Soy Pilar, que no sólo estamos ayudando a una mujer, estamos apoyando el crecimiento de una familia”, subrayó.

El funcionario estatal reiteró el compromiso de las Secretarías de Desarrollo Social y de Economía, para mantenerse al pendiente del desempeño de estas nuevas emprendedoras, y cuando sea el tiempo conveniente, impulsarlas a dar el siguiente paso en el crecimiento de su negocio.

Presentes: Karmen Aída Díaz Brown y Yolanda Lugo Iñigo, subsecretaría de Desarrollo Social y Humano, y directora de Programas Sociales de Sedesson, respectivamente, y Gabriela Romo Smith, representante del Instituto Sonorense de las Mujeres.

Comentarios