Inicio Salud Tenemos muy buen equipo de trabajo en Anticipa: Alejandro Ríos Leyva

Tenemos muy buen equipo de trabajo en Anticipa: Alejandro Ríos Leyva

83
0

Hermosillo, Sonora, septiembre 6 de 2020. Para proteger a su familia de un posible contagio de Coronavirus, Alejandro Ríos Leyva decidió aislarse en el Hotel Covid de la Secretaría de Salud, donde se aloja desde el inicio de la pandemia, ya que su trabajo como encargado del área administrativa de Anticipa en la Arena Sonora lo pone a diario en riesgo.

El Ingeniero en Sistemas mencionó que a finales de junio médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, entre otros, conformaron un gran equipo, para atender a la gente que acude a Anticipa. 

Comentó que está aislado de su hijo y su esposa, quien está embarazada, lo que ha sido la parte más difícil de esta contingencia.

“Agradezco al Secretario de Salud Enrique Clausen, por el apoyo que nos brinda al poder aislarnos en el Hotel Covid, es muy buena estrategia para el personal que lo necesita y también para los pacientes, lo felicito por eso”, indicó. 

Está, dijo, en contacto con su familia por medio de llamadas, video llamada y mensajes, cada vez que puede. 

“Una vez que estoy en el trabajo, me siento muy seguro, todos ya nos conocemos y eso nos fortalece, hay muy buena relación en el equipo de trabajo”, explicó. 

En su día a día, expresó, «es muy satisfactorio que las personas atendidas se van agradecidas, contentas y esa acciones, no tiene precio, ya que sobre todo se van tranquilos por la atención que se les brindó y esa es la satisfacción que les queda tanto al área médica como administrativa».