PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, septiembre 4 de 2019.- La Junta de Caminos del Estado de Sonora (JCES) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Sonora, trabajarán en sinergia para la capacitación del personal de la dependencia estatal y de empresas del sector de la construcción, en beneficio del desarrollo de la entidad, indicó Manuel Ibarra Salgado.

El director general de la JCES señaló que el convenio, firmado este miércoles entre ambos organismos, permitirá que la capacitación en ambas vías sea continua, en busca de que tanto los funcionarios públicos como los actores del sector privado, estén actualizados y con más herramientas en beneficio de Sonora.

“El Gobierno no trabaja solo, tenemos que contar con el apoyo, caso concreto de la Junta, de los contratistas de obra pública, quienes nos ayudan a lograr las metas para la atención de los caminos estatales, de igual manera el presente convenio permitirá colaborar mutuamente para ofrecer a la Cámara de la Construcción capacitación especializada y a la vez aprovechar los cursos que la Cámara otorga a sus agremiados para que la Junta de Caminos también fortalezca las capacidades de sus colaboradores”, afirmó.

La instrucción y el ejemplo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es muy claro, resaltó Ibarra Salgado, y es trabajar siempre de la mano con el sector privado, para que ambos contribuyan al desarrollo de la entidad, de ahí la importancia de este tipo de convenios, añadió.

Por su parte, Ana Karina Maldonado Andrews, presidenta de la CMIC Delegación Sonora, dijo que la intención del convenio es trabajar en conjunto para generar oportunidades y la constante capacitación en temas de tecnología, entre otras acciones.

“Podemos hacer grandes cosas en conjunto, ya acabamos de quedar que en dos semanas arrancaremos un curso, es hacer sinergia para cosas positivas y en beneficio del sector de la construcción”, aseveró.

Presentes: José Fernando Miranda Ramos y José Luis Carlos Meléndez; director Técnico y director de Obras de la JCES, respectivamente; Alfonso Reina Villegas, Jorge Aguirre y Alejandro Moreno; secretario ejecutivo, vicepresidente del Sector de Comunicaciones y Transportes y tesorero de la CMIC Delegación Sonora, respectivamente.

Comentarios