Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Hermosillo, Sonora, abril 04 de 2018.- Porque las familias requieren mayores espacios para el sano desarrollo de los niños y jóvenes, mayor seguridad y mejores condiciones de vida, juntos Sylvana Beltrones y Maloro Acosta impulsaremos una agenda social en el Senado, señaló el candidato por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, en la primera reunión con vecinos del sector norponiente de la capital sonorense.
Maloro Acosta encabezó una multitudinaria y entusiasta reunión con vecinos de la colonia Pueblitos, a quienes refrendó el compromiso de trabajar junto con Sylvana Beltrones, en impulsar políticas públicas para resolver temas relacionados con la seguridad pública, educación, salud, empleo y adicciones, entre otros.
“Tenemos que resolver los grandes temas, pero también aquellos que vivimos en familia, que tienen que ver con la inseguridad, las adicciones y violencia intrafamiliar”, aseguró.
El candidato al Senado subrayó que si se trabaja en equipo se puede avanzar y un ejemplo es Hermosillo que con pocos recursos se lograron cosas importantes en los últimos dos años.
Los residentes de Pueblitos y colonias vecinas compartieron con los aspirantes al Senado y a la Cámara de diputados, los problemas y necesidades que enfrentan en temas de seguridad, transporte público, empleo, infraestructura vial, entre otros.
En nombre de la comunidad de Pueblitos y colonias cercanas, la señora Aracely Sedano y el señor José Robles le dieron al aspirante priísta al Senado, la bienvenida a este primer evento público en la capital sonorense.
“En nombre de esta comunidad les damos la bienvenida en Pueblitos a la fórmula ganadora” dijo en medio de aplausos de los asistentes Aracely Sedano.
Acompañó a Maloro Acosta el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox Celaya.
Comentarios