Inicio Sonora Viajan 22 emprendedores sonorenses a California: Secretario de Economía

Viajan 22 emprendedores sonorenses a California: Secretario de Economía

1
0

Desarrollarán sus proyectos de negocios.

Hermosillo, Sonora; noviembre 3 de 2019. Para realizar la etapa de Inmersión de sus proyectos, 22 emprendedores y empresarios viajaron a Silicon Valley, California, en donde tendrán agenda con distintas actividades enfocadas al emprendimiento de alto impacto y el desarrollo de negocios.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, explicó que los 22 empresarios y emprendedores que viajan este domingo a Silicon Valley participaron en dos convocatorias: “Mujeres Innovadoras con Base Tecnológica” y “Empresas Innovadoras con Base Tecnológica”, de donde resultaron estos 22 ganadores.

Dentro del programa “Acelaración de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica”, se contó con la colaboración de la diputada Nitzia Gradias para contar con los recursos para apoyar a emprendedores y pequeños empresarios en desarrollar sus negocios.

“Del 4 al 8 de noviembre realizarán una apretada agenda en Silicon Valley enfocadas al emprendimiento de alto impacto, y al desarrollo de negocios a gran escala”, señaló el funcionario estatal.

Vidal Ahumada dijo que la Secretaría de Economía está ocupada en apoyar a empresas y emprendedores con proyectos de alto impacto, para el lanzamiento de sus productos y servicios, así como lo nuevos modelos de negocio, para que se conviertan en oportunidades, que impacten en el crecimiento y consolidación de su empresa, puntualizó.