Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

*Entrega Sedesson cuartos dormitorios 
San Miguel de Horcasitas, Sonora; septiembre 3 de 2019.- Para reducir el hacinamiento en el que viven algunas familias de Estación Pesqueira, la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), entregó cuartos dormitorios, compromiso hecho por el secretario Manuel Puebla, en su última visita a esta comunidad.

El titular de Sedesson mencionó que en febrero del presente año recorrió esta comisaría, donde detectó que uno de los principales problemas que padecen las familias es que viven hacinadas, en muchos de los casos, hasta ocho personas en una sola habitación.

“Cuando nos dimos cuenta de esta situación, impulsamos un programa de vivienda que hoy rinde frutos”, indicó, al visitar a los beneficiarios, en compañía del presidente municipal de San Miguel de Horcasitas, Joaquín Munguía Coronado.

Manuel Puebla reconoció que aún falta mucho por hacer, pero con estas acciones se va avanzando en la disminución de las carencias.

“La gobernadora Claudia Pavlovich nos ha puesto el ejemplo de trabajo, y es así que su equipo nos mantenemos cerca de la gente, atendiendo y resolviendo necesidades”, resaltó.

La señora Paula Bautista López, madre soltera de tres hijos, y quien además compartía su vivienda de lámina con su madre Juanita, recibió su nueva casa.

“Estoy muy feliz, muy agradecida porque es un sueño que teníamos mis hijos y yo desde hace mucho tiempo”, expresó.

El señor Joaquín Ambrosio, quien en su pequeña vivienda de una habitación habitaba con su esposa, dos hijos, nuera y tres nietos, fue otro de los beneficiarios.

“Estoy contento, porque antes llegaban las lluvias y nos inundábamos en la casa de cartón, y eso nos entristecía”, puntualizó.

Cabe destacar que estas acciones son parte de la inversión de 3.2 millones de pesos que durante este año se destinará a San Miguel de Horcasitas, para acciones de vivienda y alcantarillado.

Comentarios