Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Nogales, Sonora, 23 de junio.- Ha empezado la cuenta regresiva para transformar el estado y que Morena termine con el bipartidismo del PRI y del PAN este 1 de julio, afirmaron Lilly Téllez y Alfonso Durazo.

Los candidatos al Senado de la República de la coalición “Juntos haremos historia” cerraron su campaña con una concentración en el centro de Nogales la tarde de este sábado.

Lilly Téllez dijo que el final del bipartidismo se debe al hartazgo de la ciudadanía por la inseguridad que vive la entidad y por el triunfalismo del gobierno estatal que afirma que Sonora es uno de los estados más seguros del país:

“No se han enterado las autoridades de la inseguridad que se sufre desde aquí de Nogales hasta Etchojoa. ¿Saben que nos dicen? ‘Es pura percepción’. Y no es cierto, no es percepción. Es real. En todas partes en la campaña nos han dicho ‘nos urge seguridad’. Y ayer… un comando armado asesinó a un hombre en Guaymas… a los ciudadanos no nos engañan… vean los hechos, vean las cifras reales. Que los muertos no son números, que tienen nombre y apellido, que son víctimas y son sonorenses. ¡Y ya basta!”.

Alfonso Durazo les adelantó a los asistentes tres noticias que cambiarán el rumbo del estado y del país después del proceso electoral:

“La primera es que puedo adelantarles, sin temor a equivocarme, son las ocho columnas de todos los periódicos del mundo el día 2 de julio: ‘Arrasa López Obrador en la elección de México’. La segunda buena noticia es que Morena, en un hecho histórico sin precedente, ocupa ya el primer lugar como fuerza política en el estado. Y les voy a dar una tercera buena noticia: que el próximo 1 de julio vamos a dejar al PRI y al PAN en sus escombros”, sentenció.

Lilly Téllez y Alfonso Durazo pidieron el voto de arriba hacia abajo por toda la fórmula de Morena para hacer realidad las iniciativas de Andrés Manuel López Obrador.

El objetivo, dijeron, es evitar el voto cruzado o diferenciado por otros partidos para que los grupos de poder político, que ya dieron por vencida la Presidencia de la República, no aten de manos al candidato presidencial.

La fórmula de Morena al Senado cerrará el cierre regional de su campaña en Caborca con un acto masivo este domingo por la tarde.

Comentarios