PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

– Colocan escultura en la Avenida Revolución.

Tijuana, B.C. a 20 de octubre de 2017.- El alcalde Juan Manuel Gastélum develó la segunda Escultura Memorial “Tijuana”, colocada en la avenida Revolución de la Delegación Centro, a invitación de la Canaco local y el CDT, la cual tiene como fin el crear sentido de pertenencia a los tijuanenses y a los turistas que visitan la ciudad.

“Hoy desde esta avenida, la más importante y emblemática de nuestra ciudad, invitamos a los tijuanenses a consumir en Tijuana, a disfrutar de sus atractivos, de sus servicios, de los productos, de la gran variedad de ofertas gastronómicas de calidad internacional que tenemos”, detalló el primer edil.

Juan Manuel Gastélum precisó que para hacer realidad este tipo de proyectos es necesario unirnos, sumarnos a estas campañas ya que se necesita innovar, ser más creativos para atraer al consumidor, para dar a conocer ofertas y promociones.

Aseguró que debemos juntos incentivar en una sinergia de trabajo el sector comercial y de servicios de nuestra ciudad, que tanto ha aportado a la economía de Tijuana.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, Mario Escobedo agradeció al alcalde, a la regidora Ivette Casillas y a los funcionarios públicos que se han involucrado y apoyado a hacer realidad estos proyectos.

“Este es un ejemplo de que juntos gobierno y sector empresarial podemos trabajar para promover el sentido de pertenencia de nuestra ciudad”, enfatizó Escobedo.

Precisó que esta campaña financiada por Canaco y el CDT, por medio del FIDEM, continúa y próximamente se estarán develando más de estas esculturas por las delegaciones de Tijuana.

El presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana, Gabriel Camarena, manifestó que estas acciones vienen a mejorar la imagen de la ciudad y que es una iniciativa buena y muy noble e Invito a quienes tienen sus negocios a cuidar estas obras para poder seguir invirtiendo en más.

Durante la develación estuvieron presentes la síndico procurador, Ana Marcela Guzmán, los regidores Julieta Aguilera, Karina del Real, Luis Pérez, Myrna González, los secretarios del gobierno municipal, David Moreno y Alejandro Lomelín, así como el presidente de COTUCO, Francisco Villegas, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Kurt Honold Morales, el director de Relaciones Internacionales de Secture, Mariano Escobedo, el vicepresidente de Turismo de Canaco, Julián Palombo Saucedo, Jack Durón y el músico Javier Batiz.

 

Comentarios