Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

-Esto durante la firma de convenio de colaboración entre el INDE y la UANL.

Tijuana, B. C. a 6 de noviembre de 2017.- El alcalde Juan Manuel Gastélum participó en la firma de convenio de colaboración entre el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en la cual Tijuana fungió como anfitrión y testigo durante este trascendental hecho que beneficia el desarrollo y la preparación de los deportistas del estado.

“Es para mí un honor ser testigo de la firma de este convenio de colaboración entre dos entidades de la República Mexicana que albergan a los y las mejores deportistas de nuestro país”, comentó.

Señaló que gracias a la celebración de estos convenios se refuerza la sinergia de trabajo interinstitucional que beneficia a los jóvenes deportistas, los cuales con la suma de esfuerzos y el intercambio de experiencias, permitirán mejores resultados en beneficio de ambos estados.

“Gracias por demostrarnos que más allá de la competencia está la unión, la solidaridad y el amor por el deporte, por México y por nuestra sociedad” concluyó el primer edil.

El gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid, señaló que en Baja California se promueve permanentemente acciones y programas que fomenten la actividad deportiva y la activación física en parques públicos, escuelas, unidades deportivas y gimnasios; así como apoyos y alianzas que beneficien el desarrollo físico de los deportistas.

El rector de la UANL, Rogelio Garza, felicitó al gobernador del estado por implementar programas estratégicos que beneficien el desarrollo deportivo de los bajacalifornianos; agregó que actualmente esta universidad atiende una matrícula de más de 197 mil estudiantes, cuyo plan de estudios concentran objetivos que fortalezcan un desarrollo integral y compromiso social.

También estuvieron presentes atleta destacado de Baja California, Mario Cota; el director del INDE, Saúl Castro, el director de la Facultad de Deportes de la UANL, José Alberto Pérez, el diputado federal Teodoro Barraza; director de deporte de la UABC, Emilio Arrayales; director de de CETyS Universidad Campus Tijuana, Francisco Cuevas; así como el secretario de educación y bienestar social del estado, Miguel Ángel Mendoza; la diputada federal, María Luisa Sánchez; y los diputados locales, Carlos Torres Torres, Raúl Castañeda Pomposo y Mónica Hernández.

Comentarios