Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Entregan créditos a microempresarios

  • Escrito por Periodico Vanguardia

Como parte del programa de fortalecimiento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, que impulsa el Gobierno Municipal el alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown entregó créditos para 23 proyectos cuyos recursos superan los 421 mil pesos.

 

Con ello lo que se busca es impulsar el desarrollo económico de Cajeme y al mismo tiempo favorecer la generación de empleo formal familiar, lo que traerá consigo bienestar económico, manifestó Carlos Enrique Lares Ponce.

El secretario de Desarrollo Económico informó que a través de este programa de impulso a las MIPYMES, los microempresarios de la localidad recibieron un crédito de hasta 20 mil pesos, el cual les permitirá emprender su negocio o bien, fortalecer el ya existente.

Dijo que algunos de los negocios que se impulsarán en esta ocasión son dedicados a la venta de comida, papelería, cyber y tortillería de maíz, entre otros.

"Con su visión emprendedora dan un gran paso en materia económica, pues a través de sus negocios inducirán el flujo de efectivo en sus familias y empleados; les deseo éxito y que esto que hoy emprenden sea parte del motor del futuro desarrollo del Municipio", destacó.

Finalmente, Lares Ponce dijo que en esta primera etapa 149 ciudadanos con visión emprendedora tomaron los cursos de formación empresarial que desarrollan como requisito para obtener un microcrédito, de los cuales 49 llevaron la siguiente capacitación en estrategias de negocios, para finalmente impulsar hoy 23 proyectos que fortalecerán la generación del auto-empleo.