Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Construirán distribuidor vial en acceso norte de Ciudad Obregón

  • Escrito por Periodico Vanguardia

 

Los Cajemenses tendrán nuevo distribuidor vial con una inversión total de 150 millones de pesos, con el objetivo de resolver el problema vial que se genera en el acceso norte de esta localidad.

 

 

Durante años Ciudad Obregón ha venido arrastrando el conflicto vehicular que se genera en el acceso norte de la ciudad, es por ello que el Gobierno del Estado trabaja en la solución definitiva, para dar mayor fluidez a los automovilistas.

 

Este crucero que es tan conflictivo se planea resolver con dos proyectos, uno ha sido llamado el puente elevado que va sobre la calle Jalisco y tendrá sentido de norte a sur, una calzada de 7.8 metros de ancho, todo el proyecto tiene una longitud de 420 metros. La inversión en esta obra será de 82.5 millones de pesos.

 

Dicho proyecto se combinará con un paso deprimido de 390 metros de longitud, el cual se ubicará sobre la calle Sufragio Efectivo para dar flujo a los vehículos que van a la calle Cananea cruzando la Miguel Alemán, para lo cual se destinará un monto de 67.5 millones de pesos.

 

Los tiempos de espera se acortaran de manera importante, además de brindar un atractivo a quienes ingresen o salgan de Ciudad Obregón por el acceso norte, ya que es de destacar el diseño arquitectónico de la estructura.

 

Está diseñado para que parte del puente que esta volado, que representa 250 metros, sea sostenido con una arquería, una columna inclinada que a través de cables le da soporte a la superficie que va con vigas de acero.

 

Además el estilo está pensado para embellecer la zona con mucha vegetación, convirtiendo el punto en un paisaje importante acorde a lo que es Obregón, una zona de mucha vegetación y moderna, ordenada, con planeación en su diseño y desarrollo.

 

De tal modo la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano avanza en la creación de proyectos ejecutivos que eleven la calidad de vida en todos los rincones del Estado.