Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Cámaras ocultas: 10 videos voyeuristas filmados en el momento exacto

  • Escrito por Periodico Vanguardia

Cámaras ocultas: 10 <b>videos voyeuristas</b> filmados en el momento exacto

Dado el incremento de delincuencia y violencia que no sólo se vive en nuestro país, sino en diversas partes del mundo, la gente se ha visto obligada a tomar drásticas medidas de seguridad para proteger su integridad, siendo una de las más comunes la instalación de cámaras de seguridad.

Este tipo de artefactos los encontramos en los cruceros, en la calle, en el interior de oficinas, escuelas, gimnasios, pasillos, elevadores e incluso, hay quienes van en contra del respeto e intimidad al colocarlas en los baños, un hecho que se presta a que las imágenes tomadas en este sitio sean utilizadas con otros fines.

1. Esta situación la vivieron en carne propia chicas adolescentes que forman parte de la plantilla de futbol de la Asociación Deportiva Gigantes, mejor conocida como AD Gigantes, club perteneciente al distrito madrileño de Arganzuela y que han desatado todo un escándalo en aquel país.

Hace un mes, las jóvenes, tras disputar un partido, se dirigieron al baño para acicalarse y ahí encontraron una cámara escondida; al revisarla, se percataron que ésta las grabó desnudas, mientras se duchaban y cambiaban.

Como dice elmundo.es, en un principio, creyeron que se trataba de una broma por parte de un conjunto varonil que jugó horas antes que ellas, pero al revisar la cinta, se percataron que en la imagen aparecía el director deportivo y también entrenador del equipo, un hombre llamado David Collogor.

 

De inmediato, las jugadoras, acompañadas por sus padres, acudieron ante las autoridades localespara imponer una demanda en contra de Collogor. Las afectadas no saben si existen más videos de ellas de este tipo y lo que más les preocupa es que en caso de ser así, saber a dónde fue a parar dicho material.

Además, el presidente de la institución, Sebastián Collogor, quien es padre del demandado, aseguró que abandonaría su cargo, cosa que hasta el momento no ha sucedido.

Varias de las jóvenes que resultaron afectadas por este suceso decidieron darse de baja del equipo y esperan que pronto haya castigo en contra del técnico culpable del delito.

2. Una situación similar vivieron las jóvenes mujeres que estudiaban en el Instituto Abastos, ubicada en Valencia, España. En la escuela se colocaron 24 cámaras de seguridad, dos de ellas en el baño de damas, medida que fue juzgada y rechazada.

Una de las autoridades del centro educativo afirmaba que en ningún momento violaban la intimidad de sus alumnas y argumentaron su decisión afirmando que era en este lugar en dondese cometían diversos actos vandálicosPocos meses duraron las cámaras, ante las múltiples denuncias hechas por sus alumnos por su violación a la intimidad.

3. Otro caso es el ocurrido a principios del año pasado en el Hospital General de Castellón, también en España, en donde uno de los médicos instaló una pequeña cámara oculta en el interior del sanitario de las estudiantes de enfermería.

Una enfermera del centro médico, quien era la pareja sentimental del galeno, fue quien descubrió en la computadora una carpeta con más de 20 videos, en donde se podía observar al médico colocando el artefacto que grabaría a decenas de mujeres, atentando así en contra de su intimidad. Varias de las perjudicadas pusieron una demanda en contra del doctor, quien fue retirado de su cargo en el interior del hospital.

4. Un laboratorio de análisis clínicos en Santo Domingo se vio envuelto en el escándalo cuando dos de las empleadas, Safeti Valdéz y Yubelkys Coronado, acusaron ante la policía al esposo de la dueña del negocio por colocar una pequeña cámara al lado del inodoro en donde hacían sus necesidades, publica noticiassin.com.

La persona demandada argumentó que había dejado por error la cámara en el baño, mientras realizaba trabajos de reforma. El hombre perdió la acusación y se vio obligado a indemnizar a las afectadas.

 

 

5. Un padre de familia fue a parar a la cárcel por instalar una cámara de vigilancia en el baño de su casa. Aunque el hombre argumentó que lo hizo para vigilar a su hija que padece anorexia, la realidad es que la cámara captó también algunos instantes de amigas de la joven cuando entraban al sanitario, lo cual provocó que el señor tuviera que rendir cuentas ante la justicia.

6. En Argentina, un arquitecto de 43 años de edad que vivía en la localidad rosarina de Empalme Graneros fue puesto a disposición de las autoridades, luego de que se descubriera que había puesto diversas cámaras en la casa de su vecina, una mujer de 27 años de edad, específicamente en el baño de su habitación, señala ellitoral.com.

Alejandra Almarás es el nombre de la víctima, quien al estarse cambiando la ropa, se percató de la presencia de una pequeña luz roja que salía desde un agujero que había en su recámara.

Al descubrirla, encontró la otra puesta en el baño y la conexión que las llevaba hasta la casa de su vecino. El delincuente fue llevado ante la policía pare rendir cuentas de sus actos.

7. Jorge I.P. era un médico muy reconocido en Barcelona, experto en nutrición y medicina deportiva, el cual gozaba de mucho prestigio, hasta que se vio envuelto en un tremendo escándalo relacionado precisamente con cámaras ocultas.

El doctor instaló una webcam en el baño de su consultorio, misma que fue descubierta por una empleada del lugar, quien no dudó ni un segundo en levantar la denuncia. I.P. se defendió diciendo que en efecto, había puesto la cámara porque tenía la sospecha de que una de sus empleadas le robaba, argumento que de poco le sirvió, pues fue detenido por violar los derechos de intimidad.

8. En Murcia, un empleado que se encargaba del mantenimiento de una empresa fue arrestado, luego de que se descubriera que había colocado varias cámaras en los diversos baños de mujeres que había en este negocio, con las cuales grabó infinidad de damas justo en momentos muy íntimos, publica laverdad.es.

Las cámaras funcionaban 24 horas y se activaban únicamente cuando alguien ingresaba al sanitario. Las autoridades pudieron recuperar todos los dispositivos en donde se almacenaba el material capturado por los distintos aparatos.

9. En Jaén, España, hace algunos años el dueño de un bar y de un salón de fiestas tuvo que rendir cuentas ante la policía, luego de que se descubrieran diversas cámaras en los baños de mujeres de ambos locales, informa elpais.com.

Elementos judiciales descubrieron la existencia de más de 150 fotografías y videos de clientas al interior del baño, material que probablemente pudo colgarse en la red. Esta acción pudo descubrirse gracias al a denuncia de una mujer que entró al sanitario del bar, en donde se sintió incómoda e incluso, aseveró haber sido espiada.

10. Hace algún tiempo, en Simi Valley, California, se detuvo a un hombre de 28 años llamado Joseph David Ramón Moreaux, quien trabajaba en una librería y a quien se le hizo fácil colocar una cámara oculta en el baño de damas utilizado por la clientela.

Quien descubrió tan macabra acción fue la dueña del local, quien se percató de la presencia del dispositivo, el cual estaba escondido entre varias cajas de cartón.



¿Has encontrado alguna vez una cámara de video en el baño?