Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, septiembre 7 de 2017.- La administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano trabaja en la consolidación de una democracia participativa para que todos los sonorenses tengan oportunidades de superación, declaró Horacio Valenzuela Ibarra.

El Secretario del Trabajo manifestó en el izamiento de la bandera por el 207 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, que en Sonora se reconstruye el andamiaje de la estructura social.

“El Gobierno de Sonora ha trabajado incansablemente en reconstruir el andamiaje de la estructura social, recuperar la confianza de la sociedad y en la consolidación de una democracia participativa donde todos tengan oportunidades de superación”, aseguró.

Acompañado del Subsecretario del Trabajo, Edmundo Campa Araiza; el encargado de Despacho de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR), Héctor Platt Mazón: y el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Jorge Claussen Marín, se refirió a los hechos del pasado en México.

La historia nacional, dijo, registra y honra los nombres de quienes con su sangre cimentaron las bases de la libertad de México, mismos que marcaron el inicio del crecimiento de un país con gobiernos abiertos y transparentes, donde la rendición de cuentas fuese la divisa fundamental.

Valenzuela Ibarra destacó, además, que en Sonora, gracias al ejemplo, gestiones, trabajo y acciones de la Gobernadora Pavlovich y su equipo de trabajo, el estado ha obtenido resultados positivos y es reconocido por los ciudadanos.

Está entre los primeros tres evaluados a nivel nacional en rubros como: avances en desarrollo económico y social, satisfacción de la ciudadanía con su gobierno, construcción de la paz social y firmeza en el control de las riendas del estado.

El Secretario del Trabajo reiteró su compromiso para reforzar la estabilidad y economía de la sociedad sonorense ante el panorama internacional actual, y de esa manera evitar que cambios a reformas y tratados internacionales desestabilicen al estado.

Lo acompañó también Luis Carlos Rodríguez Estrada, Director de la Escuela Secundaria General N° 8; el alumno José Arturo Marón Guzmán; Sandra Avalos Félix, Jefa de Servicios de Los Ángeles Verdes; Benjamín Suárez, Director de la Administración Portuaria Integral de Sonora (APISON).

Comentarios