Slider
  • Inaugura Jefe de Gobierno este evento e invita a asistentes a ver el partido Patriotas-Raiders en la Plaza de la Constitución

Cerca de 400 mil personas se esperan en el NFL Fan Fest 2017, que estará este 18 y 19 de noviembre en el Zócalo capitalino, señaló el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, e invitó a quien no cuenta con boleto para acceder al Estadio Azteca a disfrutar del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland a verlo desde la Plaza de la Constitución.

Tras inaugurar el NFL Fan Fest 2017, el mandatario capitalino dijo que los asistentes podrán tomarse fotos con los cascos y jerseys, así como realizar activación física a través de juegos, pases y carreras.  “Viene gente de Estados Unidos, de los estados, está full la ciudad y vamos a cuidar que salga muy bien”.

Este evento estará de 09:00 a 20:00 horas y entre las actividades que ofrecerá se encuentra la toma de fotografía con el Trofeo Vince Lombardi y anillos de Super Bowl, autógrafos con porristas y jugadores de los Patriotas y Raiders y activaciones de tochito.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) implementará un dispositivo de seguridad y vialidad con mil 200 elementos.

El NFL Fan Fest 2017 se lleva a cabo de manera paralela a la muestra de 42 piezas únicas  –32 cascos, 4 balones y 6 “Señor Cara de Papa”– intervenidas por artistas plásticos en Avenida Paseo de la Reforma.

El Jefe de Gobierno recordó que habrá un despliegue de más de 90 mil elementos de seguridad pública entre eventos deportivos, culturales, de recreación y comerciales que se desarrollaran en los próximos tres días en la capital del país. Además de que habrá 180 autobuses para trasladar a los asistes al Estadio Azteca para disfrutar el partido.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí