Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Como parte del programa de mantenimiento de vialidades en el municipio, y con el fin de prevenir enfermedades y mejorar la imagen de la ciudad, el Ayuntamiento de Cajeme realiza obras de limpieza en diversos callejones del centro de la localidad, en esta ocasión los trabajos se realizaron sobre el callejón República de Cuba.

 

El Secretario de Imagen Urbana, Marcelo Calderoni Obregón, señaló que se envió una cuadrilla de trabajadores para recolectar basura, levantar escombro, cortar maleza y barrer en el tramo que va de la calle Guerrero a la Galeana.

 

“Detectamos que por falta de conciencia de algunos vecinos y comerciantes, de esta área del callejón Cuba era utilizada como basurero público, por lo que se había convertido en foco de infección; razón por la que se procedió a dar el mantenimiento que requería”.

 

Calderoni Obregón agregó que por instrucciones del Alcalde Faustino Félix Chávez estas jornadas de limpieza exhaustiva, continuarán por los demás callejones, cuya suciedad represente un riesgo a la salud de la comunidad.

 

“Tenemos que reconocer que hay vecinos que no arrojan basura a las banquetas ni al arroyo vehicular y que se preocupan por mantener limpios sus callejones, pero aquellos que siguen con  las malas prácticas, los invitamos a que tomen conciencia sobre el problema social y de salud que pudieran generar”, manifestó el titular de Imagen Urbana.

 

Estas acciones de mantenimiento son constantes y las brigadas de trabajadores acuden a diario para mejorar las condiciones de las diferentes áreas públicas del municipio, pues la tarea es coadyuvar en el bienestar  de los cajemenses.

Comentarios