PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Ø Un ambiente de fiesta, disfrutaron más de 250 familias que se dieron cita en la plaza pública para apoyar el talento de niñas y niños del lugar.

 

Ø Un total de 38 pequeños participaron en el concurso realizado en el marco de los festejos por el Día del Niño.

 

Ø Los hermanos Yoana y Ángel Figueroa, originarios de La Victoria, ganaron el primer lugar femenil y varonil, respectivamente.

 

Ø “Felicito a los niños y a sus padres por mantener vivas estas actividades que fomentan las tradiciones y la sana diversión en nuestra zona rural”, dijo Pano Salido.

 

 

 

Pano Salido Pavlovich reconoció el talento y destreza de los niños y niñas de la comunidad de Topahue, que participaron en el Segundo Concurso de Zapateado realizado en la cancha pública de ese lugar en el marco de los festejos por el Día del Niño.

Como organizador del concurso en coordinación con el Comité de Mejoras de Topahue, Promociones Carmona y Taller Panchano, el legislador felicitó a los ganadores y a las autoridades que realizan el esfuerzo de promover las tradiciones de la zona rural de Hermosillo.

“Me da mucho gusto ver el talento de los niños y los felicito por promover este tipo de actividades que impulsan las tradiciones y la sana diversión”, dijo Pano Salido a las más de 200 familias reunidas en la cancha pública de esta comunidad rural ubicada al oriente de la capital sonorense.

Acompañado por su hijo Pano, el legislador se divirtió ante la alegría y las muestras de talento de los niños, que brindaron sus mejores pasos para tratar de ser los primeros.

En la categoría de 5 a 12 años de edad, en la rama femenil, Yoana Figueroa fue primer lugar; Britany Guadalupe Martínez segundo lugar; Keyla Morales tercer lugar; Cristel Guadalupe Sánchez cuarto lugar y María Renée Gastélum quinto lugar.

En la rama varonil, misma categoría, los ganadores fueron Ángel Figueroa como primer lugar; Cristofer García segundo lugar; Jesús Alexis Bustamante tercer lugar; Matías Alberto Castro cuarto lugar y Enrique Quezada quinto lugar.

Los ganadores en femenil y varonil, Yoana y Ángel Figueroa, son hermanos y viven en La Victoria.

El Segundo Concurso de Zapateado de Topahue tuvo la participación total de 38 niños de Topahue y otras comunidades cercanas, mismos que engalanaron el evento con su entusiasmo y esfuerzo en el marco de los festejos del Día del Niño conmemorado el 30 de abril.

Comentarios