Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con un amplio margen de aceptación respecto a otros partidos sigue trabajando el candidato del Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Empalme en su visitas casa por casa donde platica largo y tendido con habitante de los diferentes poblados que pertenecen a este municipio.

Roberto Romero Guerrero en sus visitas al Poblado Morelos, La Atravesada, Maytorena, Mi Patria Es Primero, Cruz de Piedra, Ejido Empalme, Juan Rodriguez “El Cerrito” le han manifestado su total apoyo al de Movimiento Ciudadano por tratarse de un buen partido y una persona clara y Honesta.

Necesidades básicas serán las primeras atenciones que se les de a estos poblados ya que los problemas son un tanto parecidos entre comunidades y se han vuelto recurrentes por la falta de atención de las autoridades municipales que durante años han padecido sus pobladores.

Atención a la Salud, Alumbrado Público, espacios deportivos dignos, pavimentación de sus principales arterias, vigilancia policiaca son los reclamos que recibe el candidato en los poblados mencionados anteriormente. En tres ejidos Roberto Romero, de verse favorecido con el voto,  se comprometió a dotarlos con equipo de rebombeo para que tengan agua suficiente en su comunidad

Romero Guerrero hará que prevalezca el sentido social de su administración sobre otros rubros que no son menos importantes pero que la comunidad considera que ya es hora que se trate a estos poblados como parte integral del ayuntamiento y que los recursos fluyan hacia estas comunidades de manera normal.

“No nomas vengan a pedir el voto, regresen a cumplir con lo mas básico y necesario en nuestras comunidades” comentó una vecina del poblado de Maytorena mientras disfrutaban de un partido de beisbol en un campo que ha sobrevivido gracias a las acciones de los pobladores de esa comunidad.

Roberto Romero, candidato del Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Empalme continuará con recorridos a poblados pertenecientes a este municipio con la finalidad de conocer mas a fondo las inquietudes de las personas y así poder integrarlos en un plan de trabajo como nunca se ha tenido en Empalme

Comentarios