PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

A raíz de las visitas a los diferentes poblados del municipio de Empalme, El candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Empalme Roberto Romero Guerrero ha fortalecido propuestas que lleva a todas las personas que ha visitado.

La Palma y La Atravezada han visto con agrado que el candidato gestionaría un par de centros comerciales para que los habitantes de estos poblados alejados de Empalme tengan sustanciales ahorros en dinero, tiempo y esfuerzo ya que estaría a la mano todo para sus familias.

Este proyecto estaría llamando la atención de empresarios ya que Roberto Romero estaría facilitando todo tipo de trámites para que El Valle de Empalme se convierta en un generador de recursos y empleos directos que beneficiarían a los pobladores del Valle de Empalme y sus alrededores.

Detonar económicamente El Valle con la creación de nuevas empresas, sacaría del profundo bache a estos poblados que se han mantenido en continuo retraso, ya que las autoridades municipales no han volteado a ver a El Valle desde hace muchos años.

Romero Guerrero no inventa propuestas, siente las necesidades de los habitantes y se elabora un proyecto factible ya que El Valle esta creciendo careciendo de los servicios básicos que toda población requiere para su constante desarrollo, aseveró el candidato.

Aunque los problemas aquí son recurrentes, también debemos presentar nuevos proyectos en base a las necesidades de los habitantes de los poblados pertenecientes al municipio y se detonaría la región que hasta el municipio de Guaymas se vería beneficiado.

Poblado Morelos, Maytorena, La Palma, El Cerrito, Mi Patria es Primero, San Fernando, Cruz de Piedra, Úrsulo Galvan, Junelancaui y Santa María son los poblados que el candidato del Movimiento Ciudadano ha recorrido casa por casa con propuestas realizables, sin engaños y fortalecidas con con la inclusión de las personas que le han demostrado a Roberto Romero un fuerte apoyo para lograr la Presidencia Municipal de Empalme.

Comentarios