Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Estoy plenamente seguro que juntos, como ciudadanos comprometidos y responsables, vamos a sacar adelante al municipio por un mejor futuro para nuestras familias”: Almada.

Cd. Obregón, Sonora; a 18 de junio de 2018. El candidato a la alcaldía de Cajeme, Gustavo Almada Bórquez, se reúnen con vecinos de la colonia Cortinas para escuchar de viva voz las propuestas y necesidades que se tienen en ese sector de la ciudad.

Los vecinos hablaron con el candidato sobre promesas y planes incumplidos por parte de la administración actual y las anteriores. Dijeron estar cansados de mentiras y falsas esperanzas que les han dado los políticos corruptos que no tienen ninguna intención de cumplir con la función que les corresponde como servidores públicos.

Almada Bórquez, preocupado por el futuro de la niñez, los jóvenes y de la comunidad en general, manifestó su interés de seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho desde la política social, mencionando ejemplos como la gestión de becas y apoyos económicos para niños y jóvenes en el deporte, entre otros; y a partir del primero de julio, con el apoyo de los ciudadanos, desde la presidencia municipal, continuar con esas y otras acciones en beneficio del crecimiento y desarrollo económico del municipio y de su gente. “Vamos a seguir trabajando para cambiarles a los cajemenses el entorno y dignificar su ambiente familiar”, aseguró el candidato del movimiento naranja.

El hoy candidato se dirigió a los ciudadanos invitándolos a salir a votar el próximo primero de julio sin miedo, y con toda la esperanza de recuperar la grandeza de Cajeme de la mano de Gustavo Almada y la fórmula completa de Movimiento Ciudadano.

Más #Almadosquenunca

Comentarios